Sigil

¡¿Qué es Sigil?! Sigil es la ciudad situada en el centro del Multiverso a lo alto de la espira infinita de las Tierras Exteriores, si tal hecho es posible…

Mercado de Sigil

La idea era que sólo pudieseis comprar objetos intermedios en Sigil. De ahí que aproximadamente se limitase el precio a 25.000 po. que es a lo que ascienden normalmente estos objetos, pero en armas recuerdo haberlo limitado. Me parece una buena manera de discriminar la venta, asumiendo que los objetos mayores son menos fabricados, o fabricados para fines no comerciales (que igual es mucho asumir).

-Armas, Escudos y Armaduras: Poder intermedio. Es decir, máximo bono +4, y también entran en el saco los específicos intermedios. En su día os limité el bono a +3, y el bono puede ser un +4 puro, o combinando con habilidades. Creo que lo más caro sería el Arco Juramentado.
-Anillos poder intermedio máximo: El más poderoso sería el resistir energía mayor.
-Bastones: Magos independientes retirados, en tiendas muy especializadas y en algún lugar excepcional podréis encontrar bastones de poder intermedio, hasta un bastón de defensa.
-Cetros: Poder intermedio también. Fijarse que hay un salto en la tabla de cetros. Solo valen aquellos de la tabla de intermedios. Los más poderosos serían el metamágico de potenciación y el de apresuración menor.
-Pociones, Pergaminos y Varitas: Todos disponibles.
-Objetos maravillosos: Menores e Intermedios, excepto los Manuales +1. No veo por qué alguien gastaría deseo o milagro para vender el libro… (bueno, a lo mejor ya lo había usado y vende porque ya no le puede mejorar más… :roll: )

Subastas

De vez en cuando alguna subasta de objetos mayores se podría dar en Sigil (donde los objetos se venden al doble del precio en piezas de oro, que por eso haciamos intercambio), ¡a ver como se puede hacer una subasta roleada! Por lo demás, se tirará de vez en cuando (¿una vez al mes?) un objeto mayor aleatoriamente. En el mercado correrá el rumor de tal objeto en venta, y hacéis lo que queráis con el rumor, pero el objeto valdrá en piezas de oro el doble de lo que cuesta en realidad.

Esto también se podrá aplicar a los planos y ciudades portal, donde se podrán encontrar objetos especiales, metales raros, objetos psionicos etc.

Disponibilidad de los objetos mágicos

Los objetos menores estarán siempre disponibles en los bulliciosos mercados de Sigil. Los intermedios, estarán disponibles con un 15 o más en el dado. En caso de no estarlo, la semana siguiente estará disponible con un 10 o más en el dado. En caso de no estarlo, la tercera semana estará a 5 o más, y a partir de ahí, las caravanas de seguro que lo han conseguido.

Sigil

Leyendas Planarias DeusikEx DeusikEx