Tristan Dworwing

Humano Semicelestial Picaro

Description:

Tristan.png

Bio:

Tristan echa de menos a Valery, que era el que le mantenía un poco en la senda de la rectitud. Es como su segundo padre, y se pone a pensar… “si no es por Valery 8, hubiera intentado quedarme con los cetros de Ptah y Orkus para ganar un gran poder? o en su defecto venderlos al mejor postor?”la respuesta era sí, por ello Trsitan decidió que era hora de una gran reflexión y recordar el pasado en el hermoso Eliseo, en la gloriosa Monte Celestia.

Padre ya sabía que Tristan no iba por la senda ideal y viendo como su retoño caprichoso se iba convirtiendo en ladronzuelo (unas moneditas por aqui, otras joyitas por allá) torciéndose poco a poquito( ya que hacia poquito había desaparecido una hoja solar :roll: del relicario familiar y había acusado Tristan a su hermano Minastheon de dicha tropelía …padre dijo basta y tomó medidas(tenía un hijo ladrón y mentiroso, una deshonra.. pero bueno era su retoño al fin y al cabo)

Por ello el padre de Tristan lo alistó en el ejército de las legiones celestiales como capitán de división, regalándole la hoja solar :D (haber si espabilaba de una vez y purgaba pecados y si moría pues tampoco sería una vergüenza para la familia, era una buena decisión).

Llegó la hora de combatir, de la guerra, de la lucha sin cuartel a sangre y fuego cuando el valeroso Tristan viendo que realmente se ponían las cosas muy feas contra los magos rojos y su división estaba resultando aniquilada por los terribles conjuros, decidió esconderse y abandonar a sus hombres a su suerte.

Fue un cobarde sí, no fue una decisión honorable pero quien lo iba a juzgar por querer vivir ;) , al fin y al cabo era una batalla perdida.

CONTINUARA…

Tristan Dworwing

Leyendas Planarias DeusikEx DeusikEx