Kelvin Åkheris

Semielfo Espadachín

Description:

Half_Elf_Swashbuckler_Colored_by_DeuceOhNegative.jpg

Bio:

Kelvin nació y creció en la colmena. Tuvo que aprender muy de joven a usar el estoque para poder defenderse en los oscuros callejones de este barrio.
Cuando su madre vió que el joven semielfo cada vez iba por peor camino, decidió separarse de su marido humano y llevarse a su hijo a Arbórea con su familia. Allí Kelvin fué instruido por los elfos en la lucha con dos armas, le enseñaron los modales y rituales de los elfos, y también le intentaron inculcar la adoración hacia el panteón de los dioses élficos.
El joven semielfo, herencia de su etapa en la Colmena, tiene una visión más pragmática de la vida como para adaptarse al estilo de vida contemplativo de sus parientes elfos.
Cuando hubo terminado su adiestramiento como espadachín, se fue a sígil y se unió a varios grupos de aventureros con el fin de poner en práctica sus dotes y mejorarlas.
La mala suerte quiso que los dos primeros grupos a los que se afilió cayeran muertos en combate, quedando él como único superviviente.
Por estos dos incidentes se rumorea que sobre Kelvin pesa una maldición que lleva a la muerte a todo aquel que le rodea.
Al semielfo lo han bautizado en Sigil con el apodo de “Hoja de Luto” u “Hojanegra”.

Kelvin respeta la fuerza sobre todas las cosas. La fuerza que le confiere su habilidad con los estoques, fruto de una gran constancia y disciplina. La fuerza que le sacó con vida de los callejones de la Colmena y la fuerza con la que logró sobrevivir allí donde sus antiguos compañeros perecieron.
Por ello adora a Kord, dios de la fuerza, y si ha de morir en una de sus aventuras, espera lograr los méritos necesarios para que su alma termine en Ysgard. Empero, no tiene ninguna prisa porque este día llegue. Anhela el reto de un buen combate, de los que siempre aprende algo y sueña con convertirse en el guerrero perfecto.

Kelvin Åkheris

Leyendas Planarias DeusikEx tsubaki_nijuro