Daniel Bergbvistroeserlasbach

Humano Mago Evocador

Description:

Daniel.png

Bio:
Daniel, el amigo de los niños, es un evocador humilde, tranquilo, sosegado donde los haya. Fisicamente fuerte y sano, desde muy joven en la escuela destacó en inocentes juegos de destreza y agilidad como pégale al negro. Pero donde realmente destacaba Daniel era en su intelecto superior y su interés en la destrucción. También manifestaba una extraña obsesión hacia los campanarios y los niños, pero esta tendencia no se desarrolló hasta pasados unos años, donde un desafortunado incidente con estos dos elementos le costaría una denuncia por dos corruptos guardias de Sigil. Es una absoluta vergüenza que un ciudadano modélico como Daniel se vea envuelto en los tejemanejes más barriobajeros de esa chusma descastada y corrompida. En fin, volviendo al hilo de la vida de Daniel, ingresó en la flamante escuela de magos de la salle, donde su tutor en seguida vio que lo suyo no era la adivinación ni la abjuración, escuelas donde mas del 38% de los estudiantes son bujarras que te pasas. Rapidamente se dio cuenta Daniel que para hacer del mundo un sitio feliz y alegre, era necesario tener una capacidad destructora y de aniquilación más poderosa que los pedos del Wombat, asi que el camino elegido estaba claro, evocación. Realizó su tesis de fin de carrera sobre algoritmos para la integración de problemas oscilatorios en varias frecuencias basado en las leyes metamágicas que tan buenos resultados de matar peña le han dado. Una vez licenciado y debido al carácter amable y caritativo que siempre le ha precedido, no tardó en hacer migas con un joven técnico superior en curar a saco, discípulo de Pelor y la ostia, Valery 8. Alrededor de ellos se fue creando un terrible grupo de saqueadores y bandidos llamados Gitan Oponent que merodean por los planos de existencia donde han encontrado tremendos adversarios como demonios, diablos y otras criaturas planarias muy poderosas. Por fortuna, las titánicas capacidades diplomáticas y oratorias de Daniel han conseguido sacar al grupo de aventureros donde milita, de muchos embrollos. Muchos aventureros con el ego por las nubes se han acercado para increparlos por envidia o simplemente porque son unos borrachos como Bergan el Soez, pero Daniel siempre a sabido mantenerse al margen, poner la otra mejilla y será recordado por todos los bares y tabernas del multiverso por su máxima de hacer valer la palabra por encima de la fuerza.

El último entuerto donde se ha metido Daniel a sido en una taberna del abismo, donde parece que las usuarias de fregonas, escobas y demás utensilios de limpieza no son muy receptivas a los amables piropos de Daniel.

Como ejemplo del respeto sempiterno que Daniel siempre ha tenido por las mujeres, aquí dejo un pequeño fragmento de la conversación que tuvo con su amigo Bergan el Soez hace mucho mucho tiempo:

B: (Hip), oieee Danieerlllss, dicen poraiiii (Hip) que no tieneggs erreeeeeespetooo po las mujjjjlereees (Hip)

D: Maldita sea Bergan, eso es totalmente falso, a esos putos recipientes de esperma los tengo en tan alta estima como a un puchero o una estantería, que son como cosas utiles o algo. O incluso menos.

En resumen, Daniel podría compararse a grandes prohombres del mundo primario como Nelson Mandela, o Gandhi. Un luchador por la paz, un partidario de la no violencia. Prestame 3 pavos para chile con carne.

Daniel Bergbvistroeserlasbach

Leyendas Planarias DeusikEx JonArregui