Leyendas Planarias

Puertas Hacia Lo Desconocido: Tercer Capítulo

La Segunda Puerta

Reclutando nuevos heroes

Finalmente, las almas de Glorfinloco y Tristan Dworwing deciden quedarse en el más allá. Evisceracion Cull’Dren, tras haber estado a punto de morir, decide que es hora de retirarse a Arborea con su amada Triskena y sus animales familiares, montar una escuela llamada Flecha y Flecha, e intentar vivir feliz.

En Sigil, mientras, los tres más veteranos, Valery 8, Daniel Bergbvistroeserlasbach y Jull Andron se ocupan de sus asuntos, Elvin Rel’fer decide reclutar nuevos heroes que los acompañen. Es así como acaba uniendose a los Gitan el siguiente trio: un elegante espadachín de raza semielfo llamado Kelvin, un oscuro humano filo aojador llamado Memeo Varandor, y un peculiar humano-mono maestro borracho llamado Wan-Bai-Xue.

La Segunda Puerta

Cuando van a salir de la posada, un agente de los Athar se dirige a ellos. Dice que Coranthol, un importante miembro de los Athar, los espera en el templo destruido para proponerles una misión. A Elvin se le ocurre que es una buena excusa para poner a prueba a los nuevos miembros, y allí se dirigen.

Coranthol les pide que busquen a Garmundi, el enano predicador, para que este sea juzgado por sus blasfemias. Cuenta que la Segunda Puerta es la grieta en el que Garmundi saltó y que la llave debe ser o bien decir la frase “Las Cuatro Puertas regresarán”, o bien cieno de portal fermentado, o bien el símbolo de Aoskar. Tras algunas pruebas, descubren que es el símbolo de Aoskar y se adentran en el portal.

Aparecen en Agathion, cuarta capa del Pandemonio, y lugar más o menos conocido por los Gitan Oponent, ya que es en esa capa donde se guardo el cetro de Orcus. Tras un enfrentamiento contra un dragón golem, encuentran a Garmundi quien esta siendo acechado por un cobrador que quien sabe que busca. Eliminan al cobrador y rescatan a Garmundi, pero para sorpresa de los aventureros, éste pide quedarse allí, ya que quiere aprender del dragón Argathorn.

Visitan a Argathorn, el dragón negro que parece ser que adoraba a Croneptis, y tienen una charla un tanto surrealista con él. No se aclaran de muchas cosas, pero sí que aprenden que la Tercera Puerta se encuentra en la esquina del Embarcadero Y Bizarro, en el barrio del mercado. Antes de salir, leen una segunda frase en símbolos dabus.

La Sociedad de las Puertas Cerradas (SPC)

Tienen un encontronazo con un grupo de vándalos que se disponian a derribar un portal, al parecer sin importarles las consecuencias que puede eso acarrear, como ser acuchillado por La Dama. La pintada y los panfletos indican que se trata de la Sociedad de las Puertas Cerradas, y su meta es incomunicar Sigil para hacerlo un lugar “puro”.

Finalmente llegan a la esquina en cuestión para encontrarse allí una criatura enorme, de cabeza grande, ojos pequeños y cuerpo armado. La criatura, cuando abre su enorme boca, descubren que el portal se encuentra an la boca, y siguiendo el tirón mágico de la criatura, se adentran en él.

Comments

DeusikEx DeusikEx

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.