Leyendas Planarias

Puertas Hacia Lo Desconocido: Segundo Capítulo

Investigando sobre las puertas

Interrogando A Balthazar Thames

El grupo se dirige en mitad de la noche a la Cabaña De La Curación. Tras el donativo de turno, consiguen entrar para hablar con Balthazar, un guapo y elegante Aasimar.

Balthazar responde a las preguntas que les hacen los aventureros sobre las Cuatro Puertas, inclinado a contar sobre todo porque casi ha muerto por el asunto. Cuenta que entre otras personas, contacta con Lissandra, una maga que lleva un registro de los portales. Saben que estos portales son especiales, diferentes al resto, y que solo se activan cada 500 años, y tras 3 semanas de actividad desaparecen durante otros 500 años. Dice, que se ve que la primera puerta está en su oficina, siendo la llave una Gárgola. Comenta que tiene las sospechas de que la segunda puerta está en una grieta en el Templo Destruido, pero desconoce la llave.

Buscando A Kylie

Los aventureros deciden contactar con Kylie, la famosa pregonera y guía de Sigil que entregó la tarjeta de visita a Tristan. Cuando finalmente la encuentran, o mejor dicho, Kylie los encuentra, esta cuenta a cambio de mucho dinero que un mercader Tiefling, de aspecto elegante con túnica y todo, le dio un taco de tarjetas de visita para entregarselos a Tristan. No sabe más, cumplio con su trabajo hasta que los aventureros visitaron la oficina de Balthazar, y entonces quemó las tarjetas.

Comments

DeusikEx DeusikEx

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.